Un programa para bajar de peso para todo el mundo

18.09.2015 10:15

Según el Instituto Nacional de Diabetes y digestivo y enfermedades del riñón 1 de cada 3 adultos (más de 20 años) en los Estados Unidos son considerados obesos. Tasa de personas con un índice de masa corporal (IMC) de 30 + como obesos. Esto puede ocurrir en una persona que es sólo 10-15% sobrepeso. Y obesidad se ha relacionado con hipertensión (presión alta), diabetes tipo II.

shttps://www.dailymotion.com/video/x34om5s_descargar-sistema-venus-libro-pdf_lifestyle - https://vimeo.com/138329707

Conocer estos hechos es muy importante enfocarse en el control de nuestro peso. Pero, con las estimaciones de 74% de los hombres de Estados Unidos y el 69% de los Estados Unidos las mujeres con sobrepeso, está claro que el sobrepeso es una epidemia. Esa epidemia ha crecido significativamente en la última década y ahora afecta a la mayoría de los niños.



Un programa de bajar de peso eficaz incluye una combinación de una alimentación sana y mayor actividad física. Para muchas personas obesas, esto puede ser un cambio completo de estilo de vida. Una existencia sedentaria puede vincularse directamente a la obesidad. El NIDDK encontró que muchos factores pueden llevar a la obesidad, incluyendo genes, comiendo hábitos, cómo y dónde viven, las actitudes y emociones, hábitos de vida e ingresos. Cambios en la dieta en las personas obesas pueden producirse muy lentamente.



Alimentación saludable comienza con elección de alimentos. Una ingesta diaria de 2.000 calorías de pizza, comida rápida, etc. puede tener un efecto perjudicial sobre la salud de una persona. Compara eso con 2.000 calorías de frutas, vegetales y cortes magros de carne todo preparados de una manera sana que podría ser un factor para bajar y controlar peso. Definir "preparado de una manera sana" significa que artículos son al horno, a la parrilla, asado a la parrilla y con muchas verduras, comidos crudo. Condimentos tales como aliño de ensaladas y salsa de tomate puede negar preparación sana con adición de azúcar y grasa y deben evitarse o consumidos con moderación.

Opciones de alimentación deben incluir verduras frescas, frutas de temporada (algunos son baja en calorías y baja en azúcares que otros) y cortes magros de las aves de corral y peces. Carne roja puede ser un elemento de un plan de comidas saludable si la carne es un corte más magro y es una parte ocasional del plan. Por supuesto, deben evitarse alimentos densos con azúcares y grasas para obtener grasa apoyo y control de peso.

Hortalizas aportan nutrientes y fibra que no se encuentran en otros alimentos. Además, algunos vegetales como frijoles también son una buena fuente de proteína. El Departamento de agricultura de Estados Unidos (USDA) recomienda simplemente para "hacer mitad tu frutas de plato y verduras". Las recomendaciones diarias son 2-3 tazas de verduras. El USDA continúa para especificar:

• Verde oscuro
• Rojo/naranja
• Frijoles/guisantes y
• Grupos de vegetales ricos en almidón

todo lo cual debe ser parte de un plan diario de comida sana.

Opciones de fruta son más simples. Bayas y frutas de temporada como duraznos, manzanas y melones se consideran su mejor opción. Dulces frutas como naranjas, mandarinas, mangos y plátanos maduros deben consumirse en cantidades más limitadas. Las frutas son altas en azúcares y embalar más calorías. Por ejemplo, el más maduro un plátano obtiene, más azúcares que contiene.

Aumento de la actividad físico es clave para bajar peso. Para alguien que es sedentario como alguien con un trabajo los mantiene confinados a un escritorio y, después del trabajo que se sientan frente al televisor, que el aumento podría significar comenzando con una caminata de 30 minutos cada día. Para las personas que están en sus pies a lo largo del día, podrían aumentar su actividad mediante la adición de entrenamiento de resistencia (peso). Agregar actividad suficiente para quemar un extra de 500 calorías por día puede significar una bajar de una libra por semana. Se combinan con un plan de comidas cuidadosamente ejecutada y podría tener otra bajaria de una libra por semana. Eso es un logro significativo y los resultados pueden ser duraderos. Para cualquier aumento en la actividad, la introducción de nuevas actividades debe realizarse lentamente.

Para el adulto típico, las recomendaciones son tener sesiones de entrenamiento de peso 2-3 días por semana, vigorosa cardiovascular 2-3 días por semana de entrenamiento. Según el modelo de exclusión de la Academia Nacional de medicina deportiva (NASM), entrenamiento con pesas debe consistir de dos ejercicios diferentes en cada uno de los principales grupos musculares como:

• Hombros
• Espalda
• Pecho y
• Las patas.

Además, debe haber tres ejercicios de "core". Por supuesto todo ejercicio debe ser basada con profundo estiramiento de hombros, espalda, cuadriceps, isquiotibiales y claves. Esto puede evitar que una lesión como estiramiento profundo es una forma de calentamiento.

Adherencia a un plan de alimentación saludable y el ejercicio frecuente es reconocido por profesionales de la salud y fitness en todo el mundo como la manera de reducir grasa y mantener el peso corporal saludable. Además, a reducir el riesgo de algunas enfermedades, ser físicamente capaz de realizar tareas y tener la resistencia para ir a esa excursión o alguna otra actividad más exigente que requiere que se ajuste más.

Volver